Promoción Español

¡Oferta especial!

Obtenga una financiación de interés del cero por ciento durante 12 meses sin pago inicial y sin pagos durante 60 días. (W.A.C.)
¿Puede vender de cinco a siete artículos de bocadillos o bebidas en su ubicación por día hábil? Si la respuesta es SÍ, estas ventas pueden pagar su pago mensual de la máquina. ¡Cualquier venta adicional es pura ganancia de $ $ para usted!
¡Obtenga el beneficio de dos máquinas en una!

Obtenga los beneficios de dos máquinas en una.

Una máquina combinada, como la combinación Trimline II, le brinda el doble de oportunidades de venta al ofrecer bocadillos y bebidas en una sola máquina. De hecho, por cada diez bebidas que vende, puede esperar seis ventas de bocadillos adicionales. ¡Más importante aún, en promedio más de $ 0.70 de cada $ 1.00 es ganancia bruta! Según la Asociación Nacional de Comercialización Automática, el promedio anual de ventas de productos por máquina es de $ 4,416

La oferta no es válida para compras anteriores de máquinas expendedoras o pedidos de máquinas expendedoras colocadas antes del comienzo del período promocional (6/01/19). La oferta no se puede canjear por efectivo ni se puede combinar con otras ofertas o créditos.

Call to Order Now! 855-727-8363

Vending.com LLC, Vending Machines, Clive, IA