Promoción Español

¡Oferta especial!

0% de Interés por 12 meses! ¡Sin pago inicial por 60 días! (C.C.A.)

¿Puede vender entre cinco y siete bebidas en su ubicación por día? Si la respuesta es Si, estas ventas pueden pagar el pago mensual de su máquina expendedora. ¡Cualquier venta adicional es puro BENEFICIO $$$$ para usted!

¡Con esta oferta especial, por un tiempo limitado puede obtener financiamiento de 0% interés por 12 meses sin pago inicial y sin pagos por 60 días! Póngase en contacto con Vending.com hoy para obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado.

Además, ¿sabía que puede solicitar financiamiento ahora a través de nuestra rápida y segura solicitud de crédito en línea?

APPLY NOW!

¡Obtenga el beneficio de dos máquinas expendedoras en una!

Una máquina combinada de botanas y bebidas, como la máquina expendedora combinada Trimline II, le brinda el doble de oportunidades de ventas al ofrecer tanto botanas como bebidas en una máquina expendedora. De hecho, por cada diez bebidas que venda, ¡puede esperar seis ventas adicionales de botanas!

Oferta Especial

Más importante aún, ¡en promedio más de $ 0.70 de cada $ 1.00 es ganancia bruta! De acuerdo con la National Automatic Merchandising Association, el promedio anual de ventas de productos de botanas y refrescos por máquina expendedora es de $ 4,416.

Máquina expendedora de botanas y bebidas Combo Trimline

La máquina expendedora combinada Trimline II es la máquina expendedora combinada de botanas, dulces y bebidas más versátil y de mayor capacidad del mercado. La máquina expendedora combinada Trimline II Combo Machine vende nueve (9) selecciones de bebidas / bebidas para latas y botellas y 20 selecciones de botanas, dulces y alimentos para pasteles, papas fritas, dulces y productos alimenticios expendedores saludables Términos y condiciones: la oferta está disponible con crédito aprobado (W.A.C.). FOB Des Moines, Iowa. La oferta no es válida para compras anteriores de máquinas expendedoras o pedidos de máquinas expendedoras placed prior to the beginning of the promotional period.. La oferta no puede canjearse por efectivo ni combinarse con otras ofertas o créditos

Call to Order Now! 855-727-8363

Vending.com LLC, Vending Machines, Clive, IA